Contáctenos - Immediate Lidex i2 & Immediate 3.1 Lidex, i3 version
Immediate Lidex i2 no es sólo el software, se trata de un paquete completo, todo incluido, lo que significa ofrecerle la mejor atención al cliente profesional en todo momento y sin coste alguno. Pondremos los puntos sobre las íes, asegurándonos no sólo de que usted pueda operar el sistema sin problemas, sino también de que todas sus preguntas sean respondidas, desde el momento en que considere unirse, pasando por la configuración, las operaciones y los retiros. Sea cual sea su pregunta, tenemos todas las respuestas para usted.
Para garantizar una respuesta adecuada y rápida, tómese su tiempo para leer la siguiente explicación relativa a los equipos de atención al cliente de Immediate 3.1 Lidex.
Como queremos asegurarnos de que llega al equipo adecuado, la asistencia se divide en atención al cliente y servicio de atención al cliente. El tipo de pregunta y el estado de su cuenta determinan qué equipo podrá ayudarle mejor:
Immediate Lidex i2
Contacto y registro gratuito
Immediate Lidex i2 Atención al cliente
Para cualquier consulta o información general antes de inscribirse, el equipo de atención al cliente está a su disposición. Puede inscribirse utilizando el formulario de la página Página oficial de Immediate Lidex i2. La inscripción es gratuita.
Todos los detalles cruciales, incluidas las respuestas a las preguntas más frecuentes, se proporcionan en el sitio web oficial de Immediate 3.1 Lidex, que se utiliza exclusivamente para el registro. Todas las operaciones comerciales, como depositar, configurar, operar y cobrar, se llevan a cabo directamente en la plataforma.
Si tiene algún problema al registrarse, necesita ayuda para recuperar su contraseña o tiene alguna pregunta sobre el sistema o su afiliación, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario que encontrará a continuación.
Atención al cliente de Immediate 3.1 Lidex
Un equipo de profesionales del servicio de atención al cliente se ocupa de los problemas técnicos y operativos. Una vez completada su inscripción, un delegado de un corredor colaborador se pondrá rápidamente en contacto con usted.
Es muy recomendable utilizar todas las funcionalidades proporcionadas por el sistema Immediate Lidex i3 para mejorar sus características de negociación. No importa su nivel de competencia, los corredores profesionales son parte del paquete para ofrecer una amplia asistencia.
A cada cuenta se le asigna automáticamente un representante profesional de atención al cliente de una empresa de corretaje de primera categoría. En cuanto se apruebe su cuenta y se haya registrado, el representante se pondrá en contacto con usted para ayudarle con cuestiones técnicas, desde la actualización de sus datos y el establecimiento de directrices de negociación, hasta el inicio del primer depósito, la gestión de operaciones digitales, la presentación de solicitudes de retirada de fondos y mucho más.
Estamos aquí para ayudarle.
Rellene el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre el Immediate Lidex i2.
Si posee una cuenta Immediate Lidex i3 y necesita ayuda para gestionarla, póngase en contacto con el corredor de su elección. Tenga en cuenta que no tenemos acceso a su información o cuenta de trading, para acceder a la plataforma, debe iniciar sesión a través de la página web del broker que haya seleccionado.
Dirección:
WeWork 71 Tras Street: 71, Singapur, 079010
Horario:
De lunes a viernes
9.00 – 17.00 h
Correo electrónico:
Immediate Lidex i2